Pueblada por la identidad

0
Mañana jueves 7 se realizará la campaña “Pueblada por la Identidad”, será en el playón de la UNS, Av. Alem 1253, desde las 19 hs. La iniciativa federal está impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo y en el marco de la previa del Día Nacional de los Derechos Humanos.
La actividad consiste en una propuesta de elaboración para artistas locales , la presentación de la banda MAÑANA 1/4Y como cierre de la jornada la proyección de la película “La Guardería” de Virgina Croatto.
Invitan y promueven los organismos de Derechos Humanos de Bahía Blanca -Red X la Identidad, APDH , H.I.J.O.S y Mesa X el Juicio y Castigo y la Subsecretaria de DDHH de la UNS-.
Nieta 126
HIJOS Bahía Blanca saluda a la nieta número 126, anunciada al pasado lunes  y se realizó una conferencia de prensa. “Nuevamente la Verdad triunfa sobre la Mentira y el Odio. Entre todos y todas te estábamos buscando. Te espera todo un mundo de Amor y de Abrazos contenido durante tantos años. Bienvenida al lugar de donde nunca te deberían haber arrancado”.
Compartilo!

Deje su comentario