Profesionales de Higiene y Seguridad se reunieron en Mar del Plata

0
La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la provincia de Buenos Aires  se reunieron en la ciudad atlántica disertando sobre la Ley provincial 15105.
Los referentes provinciales de varios distritos en salón estuvieron presentes en “Los Gallegos” de Mar del Plata, Necochea, Lanús, Olavarría, Bahía Blanca, Tandil, Pinamar, Miramar, Ayacucho, Villa Gesell, Campana y Zárate, comenzó el año de trabajo para la Comisión Promotora del Colegio de  Profesionales en Higiene Seguridad .
Se informo el trabajo desarrollado por la Comisión Promotora previo a la obtención  de  la Ley 15105, la cual creó y puso en vigencia el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad en la Provincia de Bs. As, indico el Lic. Lorenzo Gomez. Por otra parte,  fue el primer encuentro del año y se eligió Mar del Plata ya que durante los años de Trabajo para la obtención de la ley se quiso dialogar con los colegas de esta zona de influencia y aprovechar que muchos veranean en dicha ciudad.
Por último, “los profesionales ya tenemos un marco legal el cual muy pronto entrara en vigencia plena, luego de los procesos previos que indica la ley, esperamos los plazos de empadronamiento y formalizamos que vamos representar a la lista Celeste y Blanca la cual va a ir a elecciones democráticas para  presidir el Colegio Unico de Profesionales de Higiene y Seguridad Bs As”, informaron los integrantes de la Comisión Promotora.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: