Presupuesto 2019 en el Concejo Deliberante

0
El lunes comenzó la visita de los distintas áreas comunales al Concejo Deliberante, en miras al tratamiento del Presupuesto 2019. Mañana jueves 20 de diciembre se realizará la 38° sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, Sarmiento 12.
El Concejo Deliberante bahiense se encuentra en prórroga de sesiones ordinarias, por este motivo mañana desde las 13 hs  el cuerpo deliberativo permitirá el tratamiento de un único en Orden del Día, que será la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes con el objeto de tratar luego la Ordenanza Impositiva Ejercicio 2018.
El análisis del Presupuesto Municipal 2019 se realizó con al presencia del área de Salud, el Hospital Municipal, y S.I.Em.Pre -Servicio de Emergencia Municipal- el lunes; mientras que el martes con fue el turno del área de Modernización, luego las autoridades del Instituto Cultural, para finalizar la jornada con la presencia de la Jefatura de Gabinete. Hoy miércoles 18 cerraron las visitas la Secretaria de Gobierno, con todas las direcciones a su cargo, y posteriormente el área de Infraestructura.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: