Presentación de libros conmemorando la Memoria

0
Hoy lunes 11 a las 19.30 hs se presentarán dos libros en el Salón Fundadores de la UNS, Avenida Colón 80, al ser un nuevo aniversario del Día Internacional de la Memoria. Los títulos “Lili” y “Arana” , pertenecen a dos autores platenses.
“ARANA”  escrito por Walter Docters. sobreviviente del pozo de Arana, CCD de La Plata, que era parte del “Circuito Camps” a cargo de Camps y  Etchecolatz.  Allí, revela minuciosamente como se manejo ese CCD, como así también el listado de personas que pasaron por allí, entre ellos Julio López, el trabajo invalorable del EAAF y la semblanza de la vida de los compañeros desaparecidos, varios de ellos bahienses.
“LILI”, esta escrito por Silvia Fontana, quien tiene a su hermana desaparecida Liliana Fontana secuestrada a los 20 años de edad embarazada y quien tiene a su bebe en cautiverio siendo apropiado por la dictadura genocida. El hijo de Liliana y Pedro Sandoval, es restituido por las Abuelas en el año 2006 siendo el Nieto Nº84.
Organismos de DDHH Bahienses: Asamblea Permanente x los Derechos Humanos, Red x la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo-H.I.J.O.S. MESA x el Juicio y Castigo SubSecretaria de DDHH de la UNS-
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: