Por un bordado colectivo

0

El Museo comunitario invita a vecinas, vecinos y personas interesadas a sumarse al Encuentro de Bordado Miniatura, una nueva propuesta gratuita para construir saberes y experiencias.

“Vení a intercambiar técnicas de bordado y aplicarlas al diseño actual”, invitan desde el Museo del Puerto. “¿Querés volver a bordar? ¿Querés aprender a bordar? ¿a dibujar y pintar con hilos? ¿Querés aplicar el bordado al diseño actual? ¿Sabés bordar y te animás a pasarle a otras personas esa técnica?”, vociferan desde el patio de los bidones, desde el kiosco que hace presencia en Guillermo Torres.

En los encuentros circularán agujas, hilos, mates y conocimientos cotidianos. Las técnicas y las voces se entremezclarán para formar parte de la historia de Ingeniero White que nunca se escucharon. “¡Decile a tus amigas pero también a tus amigos… bordar muchas miniaturas, en grupo, puede ser algo gigante!”

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la sede del museo municipal, Guillermo Torres y Cárrega o al teléfono 4573006. El taller será coordinado por Malena Corte y se dictará los días miércoles de 9.30 a 11 horas.

GEDSC DIGITAL CAMERA
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: