Por la lactancia materna

0

El Hospital Interzonal Dr. José Penna, realizará una jornada regional de concientización, el venidero 4 de agosto, que se enmarcará en la conmemoración anual de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que tiene desarrollo todos los años entre el 1 y 7 de agosto de 2017, el Hospital Interzonal Penna, a través de su Comité de Lactancia, realizará por segundo año consecutivo, actividades de sensibilización que convocan tanto a la comunidad como a profesionales.

El 4 de agosto, de 9 a 13 horas en el salón de actos del hospital, se ofrecerán paneles de reflexión y debate. Conjuntamente, se brindarán los resultados de una sencilla encuesta dirigida a conocer percepciones maternas ante la experiencia propia de la lactancia.

Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo. Esta semana conmemora la Declaración de Innocenti, formulada por la OMS y UNICEF en agosto de 1990 con el fin de proteger, promover y respaldar esta práctica.

Compartilo!

Deje su comentario