Parque Sur presente en Villa Gesel

0
Veinte compañeros y compañeras gastronómicos iniciaron su tercera temporada de verano en el restaurante Parque Sur, que abrió sus puertas el viernes 29 de diciembre.
Ubicado en Paseo 137 y Avenida 3, de la ciudad balnearia de Villa Gesell -uno de los sitios turísticos más concurridos de la costa atlántica argentina-, el lugar se distribuye en tres salones con una capacidad total de casi 400 personas. Hay un salón cubierto, un parque y un deck, y cada uno de estos sitios, ofrece pantallas gigantes.
Abierto de lunes a lunes, al mediodía y a la noche, Parque Sur cuenta con un amplio menú de parrilla, minutas, mariscos y pizzas. También hay cervezas artesanales, tragos, vinos y muchas opciones más. Los platos del día se renuevan constantemente y se ofrecen promociones económicas
Además, cada noche se ofrece shows de karaoke y música en vivo. El espacio también se alquila para eventos privados, contando con luces, sonido, y todo lo necesario para el desarrollo de este tipo de encuentros sociales. Asimismo, quien lo desee, puede contratar el servicio gastronómico y de animación para otros sitios.
Vale destacar que el lugar cuenta con una muy buena recepción del público, quien deja comentarios más que elogiosos en las redes sociales de Parque Sur, destacando precio, calidad y atención, además de remarcar el ambiente divertido con el que se encuentran.
A pesar del contexto desfavorable en el que se encuentra el país, Ariel Ayala, presidente de la Cooperativa Parque Sur dice: “Tenemos incertidumbre sobre esta temporada. Las de 2016 y 2017 fueron terribles. Juntando las dos no pudimos facturar lo hecho en 2015. Este fue un año duro este, con poco eventos durante el invierno. Pero aunque haya incertidumbre, nosotros vamos para adelante, empujamos. Muchos restaurante chicos que nos rodeaban cerraron sus puertas, pero nosotros estamos con toda la fuerza, pilas y ganas de seguir creciendo para hacerle frente a esta situación”.
Ariel también cuenta que incorporarán posnet, algo que nunca necesitaron pero que facilitará el medio de pago a muchos clientes. También comenzaron con arreglos para acondicionar el lugar, y en el parque incluirán nuevos juegos para chicos y una chopera de cerveza artesanal para los adultos.

Fuente: Prensa CNCT.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: