Pararán médicos bonaerense

0

Médicos bonaerenses instalarán una carpa sanitaria en el Obelisco y pararán por tres días en reclamo de mejoras salariales y de sus condiciones de trabajo.

Los médicos bonaerenses, que llevan 14 semanas de reclamo de mejoras laborales, siguen sin respuestas. En caso de que no prospere una reunión paritaria llamada por el Gobierno, el martes comenzará una huelga de 72 horas que culminará con la instalación de una carpa sanitaria en el Obelisco.

Los profesionales nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia (CICOP) exigen aumento salarial, buenas condiciones de trabajo, defensa de los derechos previsionales y presupuesto de emergencia.

El plan de lucha de los médicos se activará si la negociación del lunes no llega a buen puerto. En ese caso, realizarán un paro nacional junto a ATE y se movilizarán al Ministerio de Hacienda nacional a las 11.

El jueves, con el lema “Al gran pueblo argentino, salud”, los doctores concentrarán frente al Ministerio de Salud de la Nación a las 10 y al mediodía pondrán una carpa sanitaria en el Obelisco.

 

Fuente: El Destape Web

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: