«Para muestra basta un botón», una obra de teatro distinta en la ciudad

0

El Teatro Rosinni será sede de la obra de teatro organizada por Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa), la institución para personas con discapacidad en Bahía Blanca. El estreno será el 26 de octubre a las 21 hs.

“Para muestra basta un botón” es el nombre de la iniciativa dirigida y producida por el actor y músico bahiense Viktor Mansilla junto al grupo de teatro “Los chinculines” de DUBa. Es la primera obra de teatro protagonizada por personas con discapacidad en la ciudad.

El elenco está formado por: María Rosa Zamponi, Santiago Cardone, Juana Aller, Nicolás Aller, Juan Álvarez, Ángel Álvarez, Juan Pablo Palmas, Juan Rullan, Nicolás Fernández, Pablo Ducournau, Juan Ducournau, Ulises Cicarelli, María José Radcliffe, Ana María Carreño, Luciana Soledad Olheiser, Francisco Nahuelquir, Luis Sepúlveda, Carlos Brayan Torres, Ignacio Cristian Bonifazi, Maximiliano Mazza.

Según informó DUBa, la propuesta busca brindarle a las familias un momento de entretenimiento sano y un espacio de expresión artística a quienes forman parte del elenco. 

Así también, lo recaudado con la venta de las entradas será un aporte esencial a las actividades deportivas, sociales y artísticas que realizan los más de 100 deportistas de la institución.

 “Las desventuras de un comisario y su fiel ayudante, convierten a su pueblo chico en un infierno grande. Veinte personajes en escena dan vida a esta desopilante comedia donde todo puede pasar. Como dice una sabía anciana del pueblo…Para muestra basta un botón” es la sipnosis de la obra.

El valor de la entrada y se pueden encargar al 029151626227 o por mensaje privado a través de la página “DUBa Inclusión” o bien comprar en la boletería del teatro en calle Mitre 225.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: