Oferta educativa de la UOM bahiense

0

La UOM bahiense, ofrecerá a través de su Centro de Formación Profesional, distintos cursos correspondientes al ciclo 2017. Serán gratuitos y  podrán inscribirse quienes hayan terminado sus estudios primarios y sean mayores de 16 años.

El Centro de Formación Profesional N° 408 de la Unión Obrera Metalúrgica de Bahía Blanca, abrió las inscripciones para los cursos gratuitos correspondientes a 2017; que contarán con certificación oficial de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Los cursos, estarán dirigidos a personas con ocupación que “desean formarse en otro de mayor demanda laboral o que ofrezca mejor proyección de desarrollo personal o personal sin ocupación que necesitan insertarse dentro del mercado laboral. Como únicos requisitos, se solicita tener estudios primarios completos y ser mayor de 16 años de edad.

La oferta curricular contemplará los cursos de Diseño 3D en PC, Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de Placas de Roca de yeso, conocido como “durlock”; Portgués I, II y III, Operador de PC nivel I y II; y Soldadura Variada.

La cursada de cada una de las ofertas académicas, tendrá lugar en la sede de Enrique Julio intersección con Sixto Laspiur. Los interesados, podrán inscribirse de lunes a viernes de 16 a 20 en esa misma dirección o solicitar una preinscripción enviando un correo electrónico a cedpre@yahoo.com.ar o comunicándose al teléfono 47303944.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: