Nuevo horario de transporte público en vacaciones de invierno

0
El comienzo de las vacaciones de invierno traen muchas actividades y cambios en la escena diaria de la ciudad, desde Bahía Transporte Sapem informa del cambio de horario del transporte público de pasajeros para los vecinos y vecinas.
Después del aumento que rige desde el pasado 1º de julio, la tarifa del boleto ascendió a 18,95 pesos; por lo tanto urge adherír a los descuentos ofrecidos por Bahía Transporte Sapem para pasajeros frecuentes. El esquema tarifario se completa con un valor de $ 21,30 para la segunda sección y $ 22,40 para la tercera. Rigen los descuentos del 45 % a pasajeros frecuentes categoría A; 25 % a pasajeros frecuentes categoría B; 15 % a pasajeros frecuentes categoría C; 50 % a escolares y 45 % a universitarios.
El trámite requiere la presentación de la tarjeta personalizada y el documento nacional de identidad. Se puede recurrir a los puntos de atención ubicados en Donado 151, Mercado Municipal; en la oficina 5 Terminal de ómnibus, Drago 1.800; Perito Moreno 2133 en Villa Rosas; Sarmiento 2153 en el Bahía Blanca Plaza Shopping; Centro de Jubilados de General Cerri, Saavedra 756; Brown 34 sede de la sociedad de fomento de Cabildo y en la esquina de Drago y Colón. También es posible de hacer en Chiclana 375, de 7 a 14 horas, apuntamos que esta sede es la única que atiende usuarios con discapacidad, donde tramitan su pase libre.
Para más información sobre los horarios se puede consultar en horarios.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: