Nuevo convenio entre la UNS y el CABB

0

En el marco del convenio firmado entre el Colegio de Abogados de Bahía Blanca, el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la comuna, el Consultorio Jurídico Gratuito comenzará a atender en un nuevo punto de la ciudad.

Según indicaron desde la casa de estudios, la flamante sede, prestará atención en el destacamento móvil el venidero viernes 28 de abril y los últimos viernes de cada mes en el barrio Cenci, en las intersecciones de Fortinero y Witcomb de 9 a 12 horas.

Vale recordar que la atención en los espacios inaugurados hasta el momento, seguirán atendiendo de las misma forma; en Brown 1700, donde funcionaba la ex terminal de ómnibus, todos los primeros martes de cada mes. En el caso de la Delegación Municipal de White de San Martín 3466 la atención se brindará los segundos miércoles de cada mes.

Y todos los terceros viernes de cada mes, se atenderá en la sede de Santa Cruz 2200 de Vista Alegre.

El Consultorio tiene su sede central en el Colegio de Abogados, calle Sarmiento 54 Piso primero y atiende los días martes, miércoles y jueves de 10 a 12 horas, por orden de llegada. El servicio está dirigido a personas carentes de recursos en temas de familia, amparos relacionados con obras sociales, desalojos, cobro de alquileres. No se atienden asuntos de contenido patrimonial.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: