Jornadas de Salud Mental y Adicciones en la ciudad

0
Salud Mental, Subjetividad Cultura” es el título de las XXII Jornadas que se realizarán a partir del día de mañana, miércoles 5 y jueves 6 de diciembre de 2018, el cual contará con expositores  y charlas para debatir sobre la actualidad de la salud mental.
La UNS será la sede donde se llevará a cabo las diversas propuestas, avenida Colón 80 a partir de las 8  hasta las 13.30 hs; y están dirigidas a trabajadores y trabajadoras de la Salud, Educación, Niñez, y estudiantes de carreras afines con el objetivo de problematizar las prácticas y reflexionar respecto a los dispositivos locales de abordaje que se llevan adelante actualmente en la ciudad de Bahía Blanca.
El Diario de Bahía consultó a Rocío Andrea Martinez, integrante del Departamento de Salud Mental de Bahía Blanca, “la idea es poder mostrar todo el trabajo que se hizo durante el año en relación a salud mental, subjetividad y cultura”, como parte de la Secretaría de Salud municipal y organizadores de las jornadas.
Los dos conferencistas invitados serán Andriana Montobbio y Alfredo Grande, la primera especializada con el trabajo sobre niñez y adolescencia, y el segundo sobre psicoanálisis implicado y coordinador de la Cooperativa de Salud Mental -Ático-. Además, se tratará temas como salud mental y problemas clínicos, buenas prácticas con niños, niñas y adolescentes, salud comunitaria y cultura, entre muchos otros ejes del  programa.
La entrada es gratuita, solamente se solicita inscribirse previamente, al mail:  xxiijornadassaludmentalbb@gmail.com, por limitación del espacio.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: