Nueva tecnicatura en la UNS

0

La UNS ofrecerá, para el ciclo  lectivo 2017, una nueva tecnicatura en electrónica industrial que dependerá del Departamento de Ingeniería Eléctrica. Los interesados en cursar la nueva oferta académica podrán inscribirse hasta el venidero 27 de diciembre.

El DIE de la UNS, ofrecerá a partir del ciclo lectivo 2017 la nueva “Tecnicatura Universitaria en Sistemas Electrónicos Industriales Inteligentes”, que tendrá tres años de duración y ofrecerá a los estudiantes una formación profesional para desempeñarse como asistentes, ayudantes o colaboradores de profesionales en la automatización y sistemas de control de procesos industriales en gas y petróleo, minería, metalmecánica, forestal y celulosa, alimenticia, generación de energía y otras actividades similares.

La nueva carrera dependiente del Departamento de Ingeniería Eléctrica, tendrá como objetivo brindar habilidades específicas para supervisar y ejecutar actividades de configuración, puesta a punto y mantenimiento de sistemas de instrumentación y control industrial, ejecutar planes de configuración, seguridad e higiene, entre otras tareas relacionadas”. Y en ese sentido, desde la UNS, explicaron que además de las materias y las prácticas curriculares, el plan de estudios contempla 192 horas de práctica profesional supervisada realizada en sectores productivos y/o de servicios, es decir, en los propios ámbitos de trabajo de los futuros graduados.

Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el próximo 27 de diciembre en www.uns.edu.ar/ingreso y podrán realizarse consultas en avenida Alem 1015 de 7:30 a 13 horas o llamando al 0291-4595118.

Por otro lado, desde la casa de estudios, aseguraron que al igual que ocurre con todas sus carreras, la UNS ofrece becas y subsidios para los ingresantes que acrediten buen rendimiento académico y situación socioeconómica comprometida. Los interesados pueden anotarse en este caso hasta el 28 de febrero en www.uns.edu.ar.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: