Nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

0
Mañana jueves 17 se realizará la octava sesión ordinaria del año en Concejo Deliberante, Sarmiento 12. Desde las 13 hs  el encuentro deliberativo permitirá el tratamiento de un Orden del Día compuesto de  seis puntos, más aquellos temas que sean considerados sobre tablas por los concejales.
Por los distintos bloques se tratarán las siguientes cuestiones:
Jornada de Enfermería en Emergentología. El bloque Cambiemos presentará la propuesta para que se declare de Interés Municipal de la Ciudad de Bahía Blanca la “Jornada de Enfermería en Emergentología” solicita un proyecto de resolución presentado por la concejala Soledad Pisani.
Acciones de urbanización y colocación de reductores de velocidad para el barrio Los Horneros. Desde el bloque  Unidad Ciudadana PJ se impulsará la realización de tareas y acciones de urbanización y mejoras en el sector que corresponde al Barrio Los Horneros, requiere al Ejecutivo Municipal el concejal Quiroga mediante una minuta de comunicación.
Mejoras para el barrio Grünbein. Minuta de comunicación mediante, el concejal Walter Larrea solicita al Ejecutivo Municipal mejoras en el barrio Grünbein. Específicamente, se requiere la colocación de asfalto; la reparación de obras cloacales; y también se señala la falta de camiones regadores, y la falta de maquinas niveladoras
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: