Nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

0
Mañana jueves 9 de agosto se realizará la décima novena sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, Sarmiento 12. Desde las 13 hs  el encuentro deliberativo permitirá el tratamiento de un Orden del Día compuesto de 11 puntos, más aquellos temas que sean considerados sobre tablas por los concejales.
Por los distintos bloques se tratarán diferentes cuestiones, algunos de ellos serán:
Pedido de bacheo para diferentes calles de la ciudad. Los concejales Maximiliano Nuñez Fariña y Romina Pires solicitan al Ejecutivo Municipal que intervenga para realizar trabajos de bacheo en calle Castelli, entre calles Maldonado e Inglaterra; y en la esquina de Terrada y Avenida La Plata, entre las calles Viamonte y Paraná.
Solicitud de luminaria para la Avenida Plácida Pernicci de Gral. Daniel Cerri. La instalación de luminarias en Avenida Plácida Pernicci, entre calle Soler y el cruce del arroyo de General Daniel Cerri, fue presentada por la concejal Betiana Gerardi.
Limpieza de márgenes del Arroyo Napostá. El concejal Carlos Quiroga solicita al Departamento Ejecutivo informes respecto a los planes de limpieza sobre las márgenes del Arroyo Napostá, en el tramo correspondiente a partir de calle Esmeralda hacia el sur.
Repudio ante la detención policial de militantes feministas. Los concejales integrantes del Bloque Unidad Ciudadana-PJ presentaron de manera conjunta un proyecto de resolución repudiando la detención policial de cinco mujeres por encontrarse pintando consignas a favor del Aborto Seguro, Legal y Gratuito en un paredón ubicado en la intersección de las calles Capitán Martínez y Chubut el pasado lunes 6 de Agosto.
Informes respecto a la Unidad Sanitaria del Barrio Villa Gloria. La concejala María Gisela Ghigliani solicitó al Departamento Ejecutivo informes respecto a la situación actual de la Unidad Sanitaria del Barrio Villa Gloria.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: