Nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

0
Mañana jueves 28 de junio se realizará la déecima cuarta sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, Sarmiento 12. Desde las 13 hs  el encuentro deliberativo permitirá el tratamiento de un Orden del Día compuesto de  tres puntos, más aquellos temas que sean considerados sobre tablas por los concejales.
Por los distintos bloques se tratarán diferentes cuestiones, algunos de ellos serán:
Plan Urbano Ambiental para Bahía Blanca. Los ediles Paola Ariente y Marcelo Feliú, bloque PJ-Cumplir,  presentaron un proyecto de ordenanza creando el Plan Urbano Ambiental del Partido de Bahía Blanca. La iniciativa comprende la necesidad de implementar una nueva normativa de planificación urbano ambiental  con una propuesta técnica que defina las políticas, instrumentos y procedimientos para una gestión sustentable con estrategias de mediano y largo plazo, que permitan alcanzar el desarrollo humano de sus habitantes.
Convocatoria al Consejo Municipal de Adultos y Adultas Mayores. El bloque Unidad Ciudadana-PJ Solicitará al Departamento Ejecutivo que convoque en el marco de la Ordenanza N°18.092 al Consejo Municipal de Adultos y Adultas Mayores, la concejal Gisela Ghigliani presentó una minuta de comunicación.
Anegamiento de las calles Adrián Morado Veres y Jujuy. El concejal Carlos Quiroga (Unidad Ciudadana-PJ) solicitará  al Ejecutivo Municipal realizar las gestiones necesarias para solucionar el problema de anegamiento entre la intersección de las calles Adrián Morado Veres y Jujuy de la ciudad.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: