Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante

0
Mañana jueves 5 de julio se realizará la décima quinta sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, Sarmiento 12. Desde las 13 hs  el encuentro deliberativo permitirá el tratamiento de un Orden del Día compuesto de  cuatro puntos, más aquellos temas que sean considerados sobre tablas por los concejales.
Por los distintos bloques se tratarán diferentes cuestiones, algunos de ellos serán:
Jornadas de Capacitación en Educación Sexual. La concejala Marisa Pignatelli presentó un proyecto de resolución declarando de Interés Municipal las actividades de capacitación en educación sexual que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de agosto próximo en el salón de eventos ubicado en calle Pueyrredón 265.
Pedido de informes sobre el Sistema Integrado de Emergencia Pre-Hospitalaria, SIEMPRE. La concejala Gisela Ghigliani presentó una minuta de comunicación solicitando información sobre el Sistema Integrado de Emergencia pre hospitalaria.
Gestiones frente al Ministerio de Energía por la refinería Bahía Blanca SAU de Trafigura, ex Petrobras. El concejal Walter Larrea presentó una minuta de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo celeridad en las gestiones frente al Ministerio de Energía de la Nación, con el objetivo de evitar la destrucción de los puestos laborales de la Refinería Bahía Blanca SAU de Trafigura, ex Petrobras. Fundamenta que, oportunamente el HCD manifestó su preocupación ante la posible perdida de los puestos laborales de los trabajadores.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: