Nueva sesión del Concejo Deliberante

0
Mañana jueves 16 de mayo se realizará la onceava sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, Sarmiento 12. Desde las 13 hs  el encuentro deliberativo permitirá el tratamiento de un Orden del Día compuesto de 10 puntos, más aquellos temas que sean considerados sobre tablas por los concejales.
Por los distintos ediles y bloques se proponen diferentes informes y proyectos, algunos de ellos serán:
  • La concejala María Gisela Ghigliani presentó un proyecto de resolución con el objeto de declarar de interés municipal la Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetado que se está realizando del 13 al 19 de mayo.
  • Establecer el nombre de “Juan José Córdoba” al escenario construido en jurisdicción de la Plaza Amelia Ludueña de Tanco, delimitada por las calles Pacífico, Manuel Molina, Pasaje Junin y Rio Atuel, del Barrio Villa Nocito, establece un proyecto de ordenanza del concejal Walter Larrea.
  • “Alcohol Cero al volante”. Solicitar al Departamento Ejecutivo una pronta respuesta al expediente presentado oportunamente por Santiago Sacoccia en relación a la temática Alcohol Cero al volante, el concejal Carlos Quiroga elaboró una minuta de comunicación.
  • El Bloque Unidad Ciudadana – PJ presentó una minuta de comunicación solicitando informes al Ejecutivo Municipal sobre la iniciativa privada que propone la construcción de cocheras debajo de la Plaza Lavalle de la ciudad.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: