Noche se jazz en el Café Histórico

0

Tendrá desarrollo el próximo viernes 7 de julio un gran concierto en el marco del “Ciclo de Jazz Temporada 2017” que se realiza en el Café Histórico de Bahía Blanca.

El evento cultural, es organizado por el baterista bahiense Daniel López y según indicó estará presente el reconocido cantante de jazz Martín Delp; quien se presentará junto en formato de trío junto al contrabajista Franco Grimoldiesta y a la batería de López.
En ese sentido, el cantante oriundo de Buenos Aires, cuenta con notables recursos sonoros en su voz, ya que posee registros múltiples; barítono, tenor y bajo; que utiliza según lo requieran las circunstancias, desempeñándose con marcada creatividad y capacidad para la improvisación en variedad de géneros, lo que le otorga elocuente originalidad, caracterizándose por su sentido del swing y su feeling en un marco de buen gusto singular.

El repertorio será muy variado y se podrán escuchar temas clásicos del jazz, brasileros, blues, de raíz afro-cubana y boleros entre otros. Dentro del mismo se interpretarán temas tales como: Thougth about you de Mercer y Van Heusen, The days of wine and roses de Mercer y Mancini, Meditacion de Tom Jobim, Nigth and day de Cole Porter, Dejame ir de Chico Novarro, Body and soul  de Heyman y Green, On Green Dolphin Street de Washington y Kaper, Bluesette de Thielemans, There will never be another you de Gordon y Warren, entre otros.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: