No serán, además, cuadros colgados

0

A partir de una decisión de la secretaría General de la Presidencia, los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez fueron retirados de uno de los balcones más emblemáticos de la Casa Rosada.                 

A menos de dos meses de asumir como presidente, Mauricio Macri ordenó bajar los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez. Dichas imágenes decoraban uno de los balcones donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner daba sus discursos para la militancia.

La decisión partió de la secretaría General de la Presidencia, que conduce Fernando De Andreis. Los cuadros, que habían sido donados por el Gobierno de Boliviariano e inaugurado el 4 de mayo pasado, estaban en el Patio de los Héroes Latinoamericanos, serán ahora reubicados en el Museo del Bicentenario para su exhibición permanente en el espacio que se ubica junto a Balcarce 50.

“Los cuadros irán al Museo y vamos a pintar las paredes donde estaban colgados que están desmejoradas”, explicó un funcionario de Cambiemos.

Por otro lado, una muestra estable que estaba a punto de ser inaugurada del artista plástico Ricardo Carpani, también fue quitada del sitio.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: