Música que maravilla

0

El Ministerio de Cultura de la Nación, continúa con la inscripción de bandas juveniles para el programa “Maravillosa Música” 2015. Miles de jóvenes de todo el país pueden dar a conocer su música.

El concurso federal de bandas juveniles Maravillosa Música, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Jefatura de Gabinete de Ministros, invita a grupos interesados del país a inscribirse para participar de la edición 2015 de Maravillosa Música. La inscripción permanecerá abierta hasta el 3 de julio.

El certamen convoca a bandas juveniles de todas las provincias, cuyos integrantes no pueden tener más de 25 años. Además, al menos dos de los miembros de cada agrupación deben estar cursando algún tipo de estudios, para participar en este concurso que se divide en tres etapas: recitales locales, provinciales y festivales regionales. Todos ellos, gratuitos. Además, los temas musicales que interpretarán las bandas participantes no deben encontrarse dentro del marco de un contrato con una compañía discográfica.

El concurso se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música, para, de este modo, democratizar la creación, la producción y la difusión de la cultura popular con contenido social, y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.

Todos los interesados pueden participar ingresando en  www.maravillosamusica.gob.ar. También pueden verse en línea videos informativos, promocionales y de los recitales que dan forma a este concurso federal en www.youtube.com/maravillosamusica.

 

Fuente: www.cultura.gob.ar

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: