Muestra de carreras

0

La UNS realizará, como cada año, una nueva edición de la “Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior”. Tendrá lugar entre el 10 y 12 de junio próximo.

El Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur (UNS) realizará una nueva edición de la “Muestra informativa de Carreras de Nivel Superior”; que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio próximo.

En su edición número 23, la muestra se emplazará en el Gimnasio del Club Universitario de la UNS de San Juan 645 de 14  a19 horas con entrada libre y gratuita. Según sostuvieron desde la organización,  el objetivo de la muestra, como en cada edición, será “brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en Bahía Blanca y la zona”.

En ese sentido, se destacó que cada año, el evento cuenta con la concurrencia aproximada de 6.000 alumnos, posicionándola como una respuesta eficaz y oportuna a una “demanda generalizada de información y orientación por parte de la población estudiantil”.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: