Móviles de castración en los barrios de la ciudad

0
Los móviles de esterilización de canes y felinos se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, dispuesto por la división de Veterinaria y Zoonosis del municipio en distintos días y en el horario matutino.
Según se informa desde la comuna bahiense, habrá tres móviles que atenderán 25 turnos por jornada de esterilización en los siguintes lugares: Móvil 1,  Esmeralda 1356, CIC de Spurr. Turnos personales en el lugar, martes a viernes de 9 a 12; Móvil 2: Vieytes y Kloosterman, barrio Sesquicentenario; Móvil 3: Nicolás Levalle y Río Negro, Villa Delfina. Turnos personales en el mismo móvil, de lunes a viernes 9 a 12.
Los turnos también podrán solicitarse llamando al teléfono 4550377 de lunes a jueves de 9 a 12 horas o ingresando en la sección de turnos. Por otra parte, para aquellos que tengan turno y no puedan concurrir, el turno deberá ser cancelado al menos con 24 horas de anticipación vía web, telefónicamente o en forma personal.
Por último, para tener en cuenta, los animales deben tener más de seis meses de edad para ser intervenidos, las hembras no deben estar en celo y si tuvieron cría, tiene que haber pasado al menos dos meses del parto a la fecha.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: