Montezanti en el banquillo

0

Siguen las audiencias en relación al Jury de Enjuiciamiento contra el juez Néstor Luis Montezanti, integrante de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, denunciado por sus vinculaciones con la organización paramilitar Triple A y su participación como personal civil de inteligencia en crímenes de Lesa Humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.

En una nueva jornada de audiencia, prestaron testimonio Eduardo Alberto Hidalgo, Aldo Luis Buffa, Luis María Esandi, Francisco Gastañaga y José Luis Centurión. El Jury reanudó su actividad este miércoles 16, con el testimonio de Alberto Manuel Rodríguez. Al finalizar, se fijó un cuarto intermedio hasta las 13 horas; cuando testificaron Sandra Anahí Martínez Borda, Dino Berdini, Graciela Mirta Diez Paz, Miguel Tohme, Ricardo Serafini, José Manuel Saez, María Inés Colantuono y Marcos Fernández Peña.

El jurado de enjuiciamiento está integrado por los jueces Miguel Ángel Caminos, Otmar Osvaldo Paulucci, las Senadoras Nacionales Dras. Silvia Beatriz Elías de Pérez y Sigrid Elisabeth Kunath, los Diputados Nacionales Dres. Alejandro Abraham y María Soledad Carrizo y el Dr. Santiago Pini en su carácter de abogado de la matrícula federal.

La acusación es llevada a cabo por los Consejeros Dres. Héctor P. Recalde y Miguel Ángel Piedecasas, designados para ello en representación del Consejo de la Magistratura.

Cabe destacar que las audiencias son públicas. Para participar de la misma, el público debe presentarse, con su DNI, en el tercer piso del edifico ubicado en la calle Libertad 731, de la Capital Federal.

 

Fuente: H.I.J.O.S Bahía Blanca

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: