Misa en memoria del Monseñor Angelleli

0
El día de mañana, sábado 4 de agosto, desde las 16 hs se realizará una celebración de memoria agradecida, en un nuevo aniversario del asesinato de Monseñor Enrique Angelelli con presencia de los mártires de La Rioja. Será en la sede Cáritas Arquidiócesana, Rodríguez 78.
La actividad comenzará  “con todas las comunidades que hacen historia del paso de Wenceslao Pedernera, Carlos de Dios Murias, Gabriel Longueville y Enrique Angelelli con la certeza de que toda la iglesia sangra en nuestros mártires riojanos, ellos son justicia y esperanza en medio de su pueblo, que es nuestro. Por eso queremos tenerlos presente hoy y siempre, para recordarnos nuestra misión y nuestras prácticas”, manifestaron desde Cáritas Bahía Blanca, uno de los organizadores de la actividad.
Luego, después se compartirá la palabra del día: Evangelio según san Mateo (14,1-12) “Asesinato de Juan el Bautista”, y más tarde se realizará la presentación, celebración y bendición del cerámico a colocar en la sede. También se proyectará videos de las hermanas Gloria Marzabal y la Consuelo -dos religiosas de la Asunción que compartieron el trabajo en la Diócesis con Angelelli.
Finalmente, se cerrará con una oración y rezo comunitario, en conjunto con todos los presentes se entonará el himnos a los testigos de la iglesia por parte del Grupo La Palabra de Dios.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: