Menú de los miércoles en Casa de Betania

0
Los miércoles se ofrece un menú accesible para colaborar con Casa de Betania, realizado por alumnos avanzados del curso  de chef del Centro de Formación Profesional Nº 403 y socios del Círculo Mutual de Jubilados y Pensionados. Además la institución informa que se realizará un Bingo Solidario a beneficio, donde habrá premios, sorteos y sorpresas.
Mañana 19 de septiembre se ofrecerá “Hamburguesas caseras con ensalada rusa”, se puede pedir por celular al 291-4184762, también en la página de la red social,  y se podrá retirar el mismo día a partir de las 12 hs en la sede de Roca 29. En cuanto al Bingo solidario será el próximo 6 de octubre a partir de las 18 hs,  con entrada accesible.
Casa Betania acompaña a los jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad o situación de calle, su presidenta Rosa González contó que “bajamos la edad de ingreso, o sea que ahora es de los 16  años, y por otro lado, hasta el año pasado teníamos un horario de atención, terminaba allí, pero nos dimos cuenta que los chicos cuando terminaba el horario la casa  se convertía en calabaza y volvían a sus realidades”.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: