Los vecinos eligieron los proyectos del Presupuesto Participativo

0
El pasado domingo votaron un total de 3260 personas para elegir los proyectos que se implementarán en las delegaciones Centro, Las Villas, Norte y Villa Harding Green.
Según las información brindada por el municipio, en la delegación Norte, se registraron 1149 votantes, de los cuales 279 eligieron la “Continuación del Paseo Lineal Paihuén-Parque Norte”.
En el caso del Centro, sobre 665 votos ganó, con 186, la propuesta “Conectados y vigilados se vive mejor”;  y 748 vecinos se acercaron a la delegación Las Villas, eleigiendo la iniciativa “Mejoramiento Integral del Barrio 12 de Octubre” con 276 adhesiones.
Por último, la “Construcción de playón semi-cubierto recreativo y deportivo de uso comunitario” obtuvo en Villa Harding Green el apoyo de 276 personas de un total de 698 participantes.
Detalle de las propuestas ganadoras:
  • Norte: “Continuación Paseo Lineal Paihuén-Parque Norte”El proyecto apunta a la colocación de luminaria y colocación de bancos a lo largo del trayecto. Propuesta de la sociedad de fomento Paihuén, Parque Verde, Villa del arque, Cenci y San Carlos.
  • Centro: “Conectados y vigilados se vive mejor”Tiene como eje principal prevenir situaciones de inseguridad y de riesgo para los vecinos. La propuesta, destinada a la ciudadanía en general y vecinos de Molina Campos en particular, está a cargo de la sociedad de fomento Molina Campos.
  • Las Villas: “Mejoramiento Integral del Barrio 12 de Octubre”Prevé la instalación de una pista de salud en la plaza Alejandro Pianesi; juegos infantiles en el playón deportivo existente en Baigorria 3700; colocación de brazos de luminarias en diversas calles; colocación de cámaras de seguridad. Propuesta de la sociedad de fomento 12 de Octubre.
  • Villa Harding Green: “Construcción de playón semi-cubierto recreativo y deportivo de uso comunitario”Intervención en el espacio abierto que pertenece al “Club Recreativo y Deportivo General Belgrano”, que pretende ceder su uso para el desarrollo de diferentes actividades institucionales, deportivas, artísticas y culturales. Propuestas de vecinas del sector.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: