Los Museos celebran su día

0
Con el lema “Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos”, continuarán desarrollándose el sábado y domingo las siguientes actividades en el marco del Día Internacional de los Museos que se celebra cada 18 de mayo.
  • Museo Ferrowhite. Juan B. Justo 3885, Ingeniero White. “Colgados de un hilo” .El telégrafo vuelve a funcionar. El museo taller pone en marcha su propia oficina telegráfica con una comunicación telegráfica del proyecto “546 kilómetros” que se propone conectar a Ferrowhite con el Museo Estación Cultural Lucinda Larrosa, en la provincia de Río Negro.
  • Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951, Sábado 19, 15 a 19 hs.“Hiperconectándonos”. Coleccionistas de Bahía Blanca y la zona nos conectarán con sus objetos.
  • Museo de Ciencias, Castelli 3702, Parque de la Ciudad. Domingo 20, 16 hs. Presentación del proyecto “Jardín de Nativas”, en el marco del Programa de Promoción de la Cultura Científica 2016 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Se podrá navegar por el sitio web y el mapa digital del Jardín de Nativas y conocer, con visita guiada, el sitio natural.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: