Los artistas bahienses tienen la voz

0
El Fondo Municipal de las Artes da la posibilidad de mostrar el trabajo y las obras artísticas de los artistas locales, por este motivo El Diario de Bahía consultó a los diferentes beneficiadas y beneficiados para el años 2019.
La primer elegida en esta oportunidad es Magali Agnello, fotógrafa y oriunda de Bahía Blanca, quien dicta cursos en distintas instituciones educativas de la ciudad y, a su vez, transita la Licenciatura de Ciencias de la Educación de la UNS, además cuenta con experiencia en cobertura de eventos, sesiones fotográficas, participación en muestras colectivas, entre muchas más.
EBD: ¿Por qué participaste en la convocatoria del Fondo Municipal de las Artes (FMA)?
Magalí: Porque ya había participado previamente y gracias al FMA pude realizar una de las muestras más grandes que hice. Lo artístico siempre suele ser costoso y el FMA entonces es una gran ayuda. Gracias a esto va a ser la primera vez que pueda publicar.
EDB: ¿Cual es tu trayectoria?
Magalí: Empecé con la fotografía hace diez años. Realicé diversos proyectos que he expuesto más de una vez, muestras hechas de forma tanto colectiva como individual en la ciudad. Hace cuatro años enseño fotografía de forma particular. Actualmente realizo charlas sobre trastorno bipolar, las cuales están ligadas estrechamente a mi recorrido en el área de la fotografía.
EDB: ¿Cuál es el proyecto a realizar con el FMA?
Magalí:  El proyecto será la publicación de un libro en el que se recopilarán varios de mis trabajos fotográficos.
Por último, para contactarse o seguir a Magalí en Instragram: @magaliagnello; en Facebook: Magali Agnello; y el sitio: notasdenochesdeinsomnio.wordpress.com

 

Imágenes compartidas por Magalí Agnello

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: