Llegan las luces LED a las plazas de Madryn

0
Iniciativa de cuidado medioambiental, la ciudad del avistaje de las ballenas franca austral lucirá progresivamente este tipo de luminarias en sus paseos públicos.
La Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con la Cooperativa Ltda. de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda de Puerto Madryn (Servicoop), comenzará a efectuar el reacondicionamiento del alumbrado público.
Se realizará inicialmente la intervención en distintos barrios, como así también sobre el sector costero de la ciudad atlántica.
“Son gestiones que realizamos desde el Municipio en conjunto con la Cooperativa ante Nación, lo que permitió cumplir con toda la documentación correspondiente y recibir los envíos de luminaria LED que ya hemos implementado en varios puntos de la ciudad”, sostuvo el intendente Sastre en una recorrida con su equipo.
“Hay avenidas que están iluminadas con LED en su totalidad, y también plazas, lo que da una imagen totalmente diferente a estos escenarios. Hay muchísima más luminosidad, menos concentración de insectos en esos focos, mayor durabilidad y vida útil. Son muchísimas las ventajas de esa tecnología”, señaló el jefe comunal.
Actualmente, se encuentran realizando un relevamiento individual sobre los diferentes sectores a intervenir, en los mismos la Cooperativa Servicoop lo realiza a través de la utilización de un Luxómetro que marca el estudio lumínico.
Los trabajos consisten en el recambio de luminarias existentes o a la colocación de nuevos artefactos, incorporando a su vez nuevo tendido eléctrico y postes en los lugares que amerite.

Fuente: LU17.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: