Libros y colaboración en el Centro Luis Braille

0
El Centro de Rehabilitación y Biblioteca Popular Luis Braille, ubicado en Thompson 44,  de la ciudad de Bahía Blanca invita a la comunidad participar de «En busca de otro lectores», una feria de libros usados en buen estado.

La iniciativa se desarrolla los días miércoles desde las 10 hasta las 16 hs, en donde las personas que se acerquen podrán elegir un ejemplar a cambio e una contribución para la institución.

El Centro Luis Braille tiene una trayectoria de casi seis décadas, y cuenta con un Centro de Rehabilitación para adolescentes y adultos con disminución visual; además posee un rica biblioteca en sistema Braille, audio-libros  y un Taller Protegido de Producción.

Además, continúa la campaña de socios y socias. Para comunicarse pueden llamar al teléfono al 0291-4514752, o acercándose a la sede de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Es abierta a la comunidad con diversidad de actividades y talleres abiertas a todo público, como por ejemplo, Lengua de señas nivel I y II; Juegos y memorias para adultos, arbolado urbano, entre varios más.

A su vez, se puede colaborar con la institución comprando cepillos y bolsas para residuos elaborados en el Taller Protegido de Producción, en la sede de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 13 a 16:30 hs. Teléfono 0291-4565527

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: