Lesa Humanidad: se reanuda la audiencia en Bahía

0
Luego de la feria judicial de enero pasado, el TOF bahiense, retomará este lunes 6 y martes 7 de febrero, la audiencia oral y pública correspondiente al cuarto juicio de Lesa humanidad que juzga a Genocidas de Bahía Blanca. El juicio se desarrolla en Colón 80 y se encuentra en la etapa testimonial.
 En ese sentido, el TOF de Bahía Blanca, continuará la audiencia que tiene lugar en la sede de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Colon 80 a las 15 horas de este lunes 6; y continuará el martes 7 a partir de las 9 horas.
Este juicio oral y público, que se encuentra en el final de la etapa testimonial, es el tercero que juzga a miembros de las fuerzas del V Cuerpo de Ejército y los genocidas imputados son 35 a quienes se juzga por 105 casos.
En ese sentido, el TOF bahiense, se suma luego de la feria judicial, al cronograma estipulado, que indica el inicio en todo el país de las audiencias orales y públicas sobre delitos todo el país, que  los juicios por Delitos de Lesa Humanidad que se efectúan a los Genocidas participes del Terrorismo de Estado de la última Dictadura Militar.

 

Fuente: H.I.J.O.S (Bahía Blanca)

 

Compartilo!

Deje su comentario