Larrea se refirió a los informes sobre los archivos del Banco Nación

0
Walter Larrea, actual concejal y secretario adjunto de La Bancaria Seccional Bahía Blanca, habló con Radio Gráfica de la ciudad de Buenos Aires sobre la situación después  del incendio en el histórico edifico del Banco Nación de Bahía Blanca.
El concejal por Unidad Ciudadana tuvo declaraciones  en torno a  la situación en que quedó el edificio del Banco Nación y las sensaciones dejadas: “una situación desgraciada para todos los vecinos de la ciudad, porque el edificio del Banco de la Nación es un edifico histórico, emblemático de la ciudad, con casi 100 años de antigüedad”.
Sobre la falta de recursos para los bomberos el edil reconoció las afirmaciones realizadas en tornos a las bocas de tormentas selladas, adjudicó la responsabilidad de Absa, porque “en vez de dejarlas liberadas las han rellenado con material asfáltico”.  Ante esto, mencionó los pedidos de informe al poder ejecutivo municipal y a la empresa para dar muestras sobre las medidas de prevención tomadas y  responsabilidad.
Al ser consultado sobre supuesta documentación de aportantes truchos para la campaña de la alianza Cambiemos dijo: “En lo personal no me consta que haya documentación referida a esta causa, entre paréntesis: un escándalo. El fiscal interviniente además de ordenar las pericias que permitan establecer el origen del siniestro, si hubo negligencia,  probablemente tiene que pedir un detallado informe de qué documentación que existía en los archivos de la entidad financiera”.
La entrevista completa –en enlace– realizada por Lucas Molinari  en el programa Punto de partida –Radio Gráfica FM 89.3.

 

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: