La UTN Bahía Blanca abrirá sus puertas a la comunidad

0
La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Bahía Blanca mostrará las actividades  que desarrolla el personal a diario. Además, hoy a las 18 hs se realizará una clase pública convocada por el gremio de docentes de la UTN, ante la situación de crisis en la educación.
El 25 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de “Jornada a puertas abiertas”, para toda la comunidad e invitan a las visitas guiadas a los laboratorios, demostraciones prácticas, talleres participativos, actividades recreativas e interactivas y mucho más. Será a partir de 14 a 19 hs en las sedes de la UTN, 11 de abril 461 y Montevideo 340.
En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria y el 70 aniversario de la creación de la Universidad Obrera Nacional, con una radio abierta, y transmisión en vivo de los estudios de la 93.5 FM, donde se podrá ver cómo es hacer radio. Más información en la pagina oficial de la FRBB-UTN
Clase Pública
La FAGDUT (Asociación gremial de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional) llevará adelante un charla abierta a la comunidad sobre el estado actual que se encuentran las universidad y el sistema educativo. Será en la sede de 11 de Abril 461.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: