La Posta TV realizó su primera emisión en vivo en Youtube

0
El último domingo de septiembre, el partido entre Juventud Unida y El Linqueño se convirtió en el debut en transmisiones en directo del equipo perteneciente a la Cooperativa de Trabajo La Posta del Noroeste Ltda.
En un hecho histórico para la entidad solidaria del noroeste bonaerense, se llevó a cabo la primera transmisión en vivo de La Posta TV, a través de su canal en la página web www.youtube.com.
El lugar elegido para el debut fue la cancha del Club Juventud Unida, donde el equipo local recibió a El Linqueño, por la segunda fecha del torneo Primavera/Verano de la Liga Amateur de Deportes.
El primer ensayo se efectuó a las 14 hs., durante el cotejo de octava división, a lo largo de varios minutos. Una hora después daba inicio la transmisión formal -que no dejó de ser una prueba-, ya con varios condimentos adicionales.
En esta oportunidad, Andrés Cuervo estuvo en la dirección, la edición y la puesta en el aire; Jorge Riera, en la producción y los comentarios; Facundo Caro, en la cámara; y Enzo Del Valle, en los relatos.
Puntapié inicial de un proyecto que buscará extenderse en el tiempo y en el que se sigue trabajando para mejorar y pulir con el curso de las transmisiones, la continuidad de las transmisiones ya era un hecho para los trabajadores autogestionados.
Panorama
Además de esta transmisión en vivo, desde el pasado 8 de agosto, de lunes a viernes, La Posta TV ofrece un panorama informativo a diario, que es difundido mediante las páginas Youtube y Facebook, y que es replicado a través de las distintas redes sociales.
Así, diariamente, cientos de personas tienen a su alcance la información de Lincoln para enterarse de todo en una edición dinámica, de unos cinco minutos, con imágenes, audios y subtítulos.
La Posta TV continúa creciendo y tiene ante sí nuevos desafíos, cada vez más importantes. “El compromiso está en el trabajo”, destacan desde la Cooperativa.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: