La obra “Huellas” se presentará durante todo agosto

0
“Huellas, historia bajo las estrellas” se presentará todos los sábados del mes de agosto y está destinado a toda la familia. Se lleva a cabo en la La Nave Circo, Rondeau 998 frente al Parque Noroeste, desde las 17.30 hs.
Lucas Sánchez, director de la obra,  dialogó con El Diario de Bahía sobre la puesta y realización de “Huellas” junto a un grupo de actores y actrices que presentan un “espectáculo lleno de magia, riesgo, seres enormes y canciones”.
“Esta es la obra que me encuentra dirigiendo por primera vez desde cero, completamente, y fue muy enriquecedor el proceso”, comentó Sánchez y agregó: “Digo que Huellas fue para nosotros, y es, una gran escuela en todo sentido.”
El director explicó que se basó en una adaptación libre de tres cuentos del libro Bajo Las Estrellas, 12 mil años de historias bonaerenses de Roberta Iannamico y Alejandra Pupio y que están protagonizados por niños, “niños que quieren jugar y no quieren hacer cosas de grandes, niños que necesitan jugar. Como dice el prólogo del libro: diferentes en su tiempo, pero tan iguales en su humanidad común”.
La concreción de la obra empezó el año pasado con la lectura del libro y su adaptación para escenas, y en marzo de este año se convocó a un grupo de teatro para ensayar y presentarla a principios de agosto. Se destaca que el espectáculo es con entrada a la gorra y está destinado a un público familiar.
La intención es que “Huellas” recorra los barrios de la ciudad y la zona, presentarla en otros festivales y encuentros, como será el caso del año que viene de “Arte y Ciencia” organizado por la Universidad Nacional del Sur.
Elenco
El grupo esta conformado en escena por: Sergio Julián, Irúpé Gonzalez, Lucía Fritz, Verónica Iglesias y Nicolás Oses; como asistente: Marco Antonio Rodriguez y la dirección de Lucas Sebastián Sánchez
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: