La ley de la cordura

0

Todos los domingos de noviembre a las 20.30 hs, en el Centro Cultural La Panadería, ubicada  en Lamadrid 544, se pondrá en escena la comedia teatral » Terapia» dirigida por Melu Borelli.

En la obra interactúan un psicólogo y un paciente, también un personaje sorpresa… que son interpretados por Jorge Ventura y Leandro González. ¿Quién hace de cada personaje? Que el público decida quien es quien.

Serán tres sesiones que apuntan a reflexionar  sobre el estado de cordura o locura y hasta qué punto una u otra es mucho más habitual o permitida en una sociedad que constantemente esta señalando a los no son cuerdos sin plantearse que tan lejos o cerca se está de la locura.

“La gente se va sentir identificada porque se muestra desde la relación tenemos nosotros con nuestras familias y nuestra vida cotidiana. Y cuál es la relación con lo que la sociedad nos propone como correcto o incorrecto. Creo que todos tenemos una patita del lado de la cordura y otra del lado de la locura, eso depende de cómo nos ubiquemos o nos ubiquen en la sociedad, según lo que convenga en el momento”, expresó Leandro González a la Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

Durante el guión del dramaturgo Martin Giner, quedarán establecidas las leyes de la cordura y se abordarán otras temáticas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía y más. Siempre, desde el gag y  el delirio que le dan su gran cuota humorística.

El valor de entrada por anticipado tiene un descuento y se la puede reservar al 155707720 o a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: