La Secundaria N° 2 celebrará su aniversario con una carrera

0
La Escuela Educación Secundaria N° 2 celebrará su 50° aniversario con una competencia pedestre el próximo domingo 25 de noviembre. Las autoridades invitan a todos y todas en participar y festejar junto con la comunidad escolar.
La competencia pedestre oficial constará de una carrera de 10 kms, y una caminata 3 kms a partir de las 9 hs en el circuito oficial del Parque de Mayo. El Diario de Bahía consultó a Marinié Meles, directora de la Escuela en el turno tarde, sobre la organización y la ayuda que recibirá la institución a través de las inscripciones.
“Es para la Escuela, que tiene tres aulas en construcción y no se pueden terminar. Se pintó todo el año pasado, del gran parte del frente, y este año en el marco del cincuenta aniversario reacomodando para beneficio de los alumno, porque es una construcción muy antigua”, dijo Meles, y agregó: “todo lo que es la mantención del edificio no hay costo que alcance”.
La EES N° 2, ubicado en Corrientes 1246 en el barrio de Tiro Federal, es uno de los colegios de mayor matrícula de la ciudad con más de 800 estudiantes entre los tres turnos. Para este evento, el personal educativo participa de la organización y cuentan con el apoyo del Municipio de Bahía Blanca -padrino de la Escuela-, además del auspicio de distintas empresas bahienses.
Por último,  con la inscripción se colaborará y cada persona obtendrá una pechera, un kit de  hidrataciónn y un chip para el día de la carrera, al finalizar se cerrará con eventos recreativos de zumba y danza. Los interesados e interesadas podrán inscribirse en el negocio de Alem 717, de 9 a 12.30 hs y de 16 a 20.30 hs, y en la Escuela en el horario de 8 a 12 hs.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: