La escuela “Alba Lutecia” cierra el año en el Municipal

0

La Escuela de Danzas “Alba Lutecia” presentará tres funciones en el Teatro Municipal, en el marco de la muestra de fin de ciclo de las carreras que ofrece la institución.  

La Escuela de Danzas Alba Lutecia de Bahía Blanca realizará tres funciones en el Teatro Municipal, correspondientes al fin ciclo de la carrera de Danza Clásica, que tendran lugar este martes 15, miércoles 16 y viernes 18 de noviembre  a las 20:00 horas.

En la velada artística, participarán los alumnos de Formación Básica, Tecnicatura y profesorado de la carrera de Danzas Cláricas; y presentarán como cierre del año lectivo “Suite de baile de Graduados” y “Suite de Quijote”.

Desde la escuela “Alba Lutecia”, indicaron que la muestra tiene el objetivo de que, año a año, se pueda brindar por el deseo de bailar  y compartir todo el trabajo realizado con los alumnos, los docentes, la familia y la comunidad.

Asimismo, informaron que el valor de la entrada general será de 80  pesos; y la ubicación Paraíso y Palcos 2º piso costarán 50.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal de 17:30 a 20:30 horas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: