La educación con oficio en la Unidad Penal Nº 4 celebrará 30 años

0
El próximo lunes 3 de septiembre las distintas autoridades y estudiantes del Centro de Formación Profesional nº 401  Anexo Unidad Penal 4 conmemoraran el trigésimo aniversario de trayectoria.
El Diario de Bahía dialogó con Andres Contreras, docente y regente de la institución, quien expresó que el el día del aniversario es el 2 y el acto con los festejos serán el lunes 3 a partir de las 9 hs en las instalaciones de la Unidad Penal Nº 4, ubicado en Villa Floresta, calle La Falda 2351.
“Vamos a hacer una recorrida por las instalaciones y una muestra que están haciendo los alumnos de los cursos. Dentro de las modalidades que están son: la escuela primaria de adultos, la secundaria de adultos, algunas experiencias de la Universidad del Sur; el escenario educativo se completa con formación profesional”, relató Contreras.
En las tres décadas de existencia se consolidó el proyecto y hoy cuenta con 36 cursos anuales, dictado por 14 instructores y alrededor de 550 inscriptos en ofertas que van desde herrería hasta jardinería, pasando por panificación e informática, entre muchos más. Para profundizar sobre la experiencia y el trabajo realizado en el sitio web oficial CFP Anexo Unidad Penal Nº 4.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: