“La Conserva” llevará el tango al Ferrowhite

0

La Orquesta Típica “En Conserva” del Conservatorio de Música de Bahía Blanca, dará un concierto con un repertorio tanguero en el museo taller “Ferrowhite” que tiene lugar en Juan B. Justo 3885 de Ingenierto White. La entrada para el espectáculo será libre y gratuita.

La presentación de la orquesta típica, será el próximo sábado 29, a las 17 y se desarrollará con la dinámica de una orquesta escuela, la típica “En Conserva” busca preservar y difundir el legado cultural del tango entre las nuevas generaciones de músicos y oyentes de nuestra ciudad. Luego de tres años de trayectoria, la agrupación cuenta con un amplio repertorio que incluye obras de maestros como Pugliese, Troilo, Di Sarli, Piazzolla, o el bahiense Lucio Passarelli.

Integran la orquesta Julián Mansilla, Emiliano Maurino, Alejandro Pereyra, Nicolás Pereyra, Javier Mendigochea, Marcos Dibo y Fiorella Guidi (bandoneones); Ivan Prosiuk, Martín Jacob, Nicole Alessandroni, Gabriela Iglesias, Julia Lasry, Elena Babusceac (violines); Mariano Ludueña (viola); Axel Rubiolo (violoncello); Lisandro Diez (contrabajo); Nicolás Fernandez Vicente (guitarra eléctrica), Gastón Ares (piano y arreglos); Fiorella Guidi, Gerónimo Blint (canto).

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: