La Comisión del Fondo Educativo se reunió en el HCD

0

La Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo bahiense, se reunió en recinto deliberativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

En la reunión que tuvo lugar en Sarmiento 12 este lunes 15 de mayo, se realizó una evaluación de las obras en curso en distintas instituciones educativas de la ciudad y se analizó también el grado de avance de cada una de ellas.

Además, se informó que la obra de arreglo de la Escuela Nº 20 saldrá a licitación el próximo 24 de junio.

Asimismo, durante la semana pasada, integrantes de la Comisión se reunieron en dos oportunidades con representantes del Colegio de Arquitectos a los efectos de analizar una solución integral para el complejo de la Escuela N°2, ubicado en Vieytes 51.

Según informaron desde el HCD, recorrieron las instalaciones de la mencionada escuela y definieron que se debe comenzar por hacer un estudio de la situación integral del edificio que incluya costos de obra, mismo requerimiento que habían planteado representantes de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez realizado éste análisis, se buscarán fondos provinciales y locales para su restauración definitiva.

Por último, la Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo aprobó los arreglos del techo del Jardín N° 903, los que se desarrollarán por intermedio de un subsidio de la cooperadora para agilizar los tiempos.

Quedó pendiente para futuros encuentros, la presentación del pliego de obra del Jardín N°907, ya que en el mismo se han solicitado algunas modificaciones.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: