La cartelera de Bahía

0

Llega la cartelera cinematográfica bahiense que estará disponible en las salas de la ciudad Del 7 al 13 de septiembre de 2017.

La cordillera sigue creando expectativas y controversias que la mantienen entre las más vistas en medio de tanques animados, secuelas y comedias que permanecen desde las vacaciones de invierno,

Más el estreno de terror que toda cartelera debe ofrecer.

Una tendencia que se afirmó con la lealtad de los seguidores del género, que no se asustan con los presupuestos bajos, las procedencias extrañas o como este caso: la precuela de un spin off que se presenta como secuela. ¡Ups!

Y una animación hispano-canadiense que se estrena con atraso porque no se trata de un tanque, pero tiene un perrito como protagonista y los perritos son irresistibles para el público infantil como saben de sobra los productores.

Estrenos de la semana:

Annabelle 2 (David F. Sandberg; USA-2017) Terror. Puede que sea la segunda entrega sobre la muñeca posesa que da título al film y conocimos en El conjuro (James Wan; 2013), pero se trata de una precuela que cuenta como fue creada y como ataca a un grupo de huerfanitas. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.

Ozzy: rápido y peludo (Alberto Rodríguez, Nacho La Casa; España, Canadá- 2016) Animación. Ozzy es un perrito travieso que pertenece a una familia que se va de vacaciones y lo deja en una guardería de la que sólo quiere escapar. Apta para todo público.

Permanecieron en cartel:

La torre oscura (Nicolaj Arcel; USA-2017) Western fantástico basado libérrimamente en la famosa serie de novelas de Stephen King.

La poderosa torre del título mantiene unido al Universo y -casi en duelo singular- Roland Deschain, el último Pistolero, la defiende de El Hombre de Negro que trata de destruirla. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos (David Soren; USA-2017) Animación. Dos niños hipnotizan al director de su escuela, que queda convencido de ser un superhéroe vestido solo con capa y ropa interior con las consecuencias enredosas del caso. Apta para todo público.

La cordillera (Santiago Mitre; Argentina-2017) Drama, suspenso. En medio de una cumbre latinoamericana, el presidente argentino enfrenta una fuerte crisis personal y familiar. Sólo apta mayores de 13 años.

Emoji: La película (Tony Leondis; USA-2017) Animación. Un vistazo a la vida en Textópolis, donde viven los emojis que usamos en nuestros mensajes. Apta para todo público.

El futbol o yo (Marcos Carnevale; Argentina- 2017) Comedia. La afición futbolera de un hombre se va convirtiendo en un obstáculo para su vida normal y tendrá que elegir entre las dos. Apta para todo público.

El planeta de los simios: La guerra (Matt Reeves; USA-2017) Sci-Fi. Otra vez César y sus monos inteligentes, contra un ejército humano. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.

Mamá se fue de viaje (Ariel Winograd; Argentina-2017)  Comedia. Un matrimonio con cuatro hijos entra en crisis cuando ella se cansa de ser la única que lo rema y se toma vacaciones de todos. Sólo apta mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario