La biblioteca Rivadavia cumple años y festeja

0

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia realizará, en el marco conmemorativo de su 135° aniversario, un acto con entrega de diplomas, proyecciones y un concierto de cámara.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio y comenzará a las 18 horas con la entrega de diplomas conmemorativos a los socios que cumplen 50 años de adhesión a la Biblioteca, Roberto E. Negrín, Alberto Ferreyra, Isidro Ruz, Isabel Fabra Fons, Cristina Gramajo y Telma Lacher.

Luego, a las 18:30, en el Salón Auditorio Luis C. Caronti, será proyectado el documental “Los Caronti”, realizado por Alberto Frenkel, que detalla el medio ambiente donde desarrollaron su intensa actividad Felipe y Luis C. Caronti; quien según indican desde la institución, fue “el gran benefactor de la Rivadavia, cuyo legado permitió levantar el magnífico edificio de Colón 31”. Las dos primeras actividades serán libres y gratuitas.

El cierre de la jornada conmemorativa, estará a cargo de Roció Migueles y  Mariano Marquínez, que ofrecerán un concierto de cámara a partir de las 21 horas. el valor de la entrada para la velada de cierre será de 100 pesos para el público general, 80 comprándolas anticipadamente y 60 pesos para los estudiantes, quienes deberán acreditar esa condición exhibiendo el carnet respectivo.

Los socios de la biblioteca podrán ingresar gratis, también exhibiendo el carnet de socio.

Compartilo!

Deje su comentario