La AVF del barrio El Nacional realizará una asamblea general de socios

0

La Asociación Vecinal de Fomento Barrio El Nacional convoca a todos sus asociados, por través de su Comisión Directiva, a participar de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el venidero viernes 18 de noviembre en Washington 3447.

La Asamblea se desarrollará en dos convocatorias, una que comenzará a las 20 horas y la siguiente a las 21. En ese sentido, el orden del día que se tratará en cada una contendrá cinco puntos.

El primero, será sobre un Informe de Presidencia por Asamblea fuera de término; en segunda instancia se discutirá sobre la consideración de la Memoria, Balance Gral. y cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015. En tercer lugar se pondrá en discusión el aumento de la cuota social de los asociados; el cuarto tema será sobre las gestiones de Regularización Administrativa y el quinto constará de la elección de dos socios de los presentes para firmar el acta.

Luego de la asamblea de las 21 horas y en el marco conmemorativo del cumpleaños número 24 de la AVFB “El Nacional”, se ofrecerá un servicio de lunch a los presentes.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: