La agrupación Norma Plá convoca a una charla sobre la ley de movilidad jubilatoria

0
La agrupación Jubilados y Pensionados de Bahía Blanca La Norma Plá presentará una charla debate el día de mañana, viernes 31 en la sede de La Bancaria – Mitre 177-, con la presencia del abogado Miguel Angel Fernandez Pastor.
La actividad, a partir de las 19.30 hs,  se centrará en el logro del Dr. Fernandez Pastor para que la Cámara de Seguridad Social declarase la inconstitucionalidad del pago de marzo pasado con la nueva movilidad jubilatoria. Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) y el Sindicato de ANSES (SECASFPI) apoyan la iniciativa sobre el futuro de todas y todos lo jubilados.
Los jubilados se movilizaron en defensa de sus derechos
El pasado miércoles 15 de agosto en horas del mediodía se llevó a cabo una importante movilización en Plaza Rivada convocada por La Norma Plá con carteles alusivos  y utilizando un megáfono, a la vez que repartían volantes, los jubilados informaron del riesgo que corre el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
“Comenzamos a reunirnos el año pasado con algunos amigos y vecinos que veíamos como se va debilitando el sistema previsional y nuestra obra social PAMI. Poco a poco se fueron  arrimando más jubilados y ahora estamos llegando al centenar de afiliados. Nuestro objetivo es muy claro y consiste en defender nuestros derechos, que no sigan quitándonos beneficios”, manifestó uno de los integrantes de la Norma Plá.
La agrupación, el cual lleva el nombre de la histórica luchadora por los derechos de los jubilados, se conformó con la intención de no ser un centro de jubilados típico. Se reúnen semanalmente en el sede de SMATA, Blandengues 149, los días jueves a las 15 hs. Los Agrupación tiene pagina en las redes sociales para conocer más sobre las actividades.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: