Kicillof pidió el voto por Federico Susbielles

0

El candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó Bahía Blanca y se reunió con referentes políticos y sociales de la comunidad bahiense. 

El encuentro se realizó el jueves 10 de octubre a las 13 hs en el auditorio del Hotel Argos, en la calle España al 149. A través de una conferencia de prensa, referentes del frente electoral expusieron las prioridades para la ciudad y la necesidad de seguir trabajando conjuntamente.

Tuvieron la palabra, Federico Susbielles, el candidato por el Frente de Todos y el candidato a gobernador por el mismo frente, Axel Kicillof. Junto a ellos, Ayelén Durán y Marcelo Feliú, ambos candidatos a senadores por el Frente de Todos, fueron quieres acompañaron.

 “Hemos diagramado una agenda de trabajo intensa en la cual nos vamos a estar reuniendo con los sectores de la producción; con los sectores sociales, educativos, del trabajo y los sectores cooperativos”, expresó Susbielles luego de agradecer a todos los presentes.

“Hemos venido conversando y dialogando con Axel porque compartimos la visión acerca de la importancia estratégica que Bahía Blanca tiene en este periodo de recuperación de la argentina que tenemos que empezar a transitar”, agregó.

Por su parte, Kicillof expuso que: “Estamos atravesando una verdadera tragedia industrial en Argentina. Es algo cotidiano. Son medianas y grandes empresas que sucumben, cierran sus puertas, suspenden, echan gente. Es por minuto que cierran locales, comercios, emprendimientos, diferentes tipo de pymes”.

“El trabajo que está haciendo Federico para nosotros es sumamente esperanzador porque tenemos puestas muchísima expectativa en el proceso de recuperación que pensamos encarar a partir del primer día de gobierno”

Entre otras reflexiones, añadió “Nos vamos a poner a trabajar para revertir rápidamente esta situación que genera sufrimiento, desesperación en la que una buena parte de nuestra sociedad ya no puede más. (…) Bahía Blanca es una potencialidad desperdiciada y desfalleciente”

Un halo de esperanza para Bahía Blanca

Luego del encuentro con los medios de comunicación, los dirigentes del Frente de Todos llevaron a cabo una reunión multisectorial junto a referentes de sectores productivos, cooperativistas, instituciones, sindicatos y estudiantes de la ciudad. 

Se trató de un encuentro de dialogo y articulación de propuestas para organizar y poner en marcha el proceso de recuperación de la ciudad de Bahía Blanca ante la grave situación nacional en las esferas sociales, económicas e industriales.

Al finalizar la tarde, los dirigentes del Frente de Todos se reunieron en la sede de Cooperativa Obrera, ubicada en Zelarrayán al 300 junto a las cooperativas que integran la Asociación Intercooperativa Regional. Cabe destacar que Ecomedios se hizo presente, bajo la representación de su presidente, Pablo Bussetti.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: