Justicia por Santiago

0
Los Organismos de Derechos Humanos bahienses convocan a un acto en el Teatro Municipal mañana miércoles 1º de Noviembre a las 19 Hs para exigir Justicia por Santiago, acompañando el pedido de su familia. Al cumplirse tres meses de la desaparición de Santiago Maldonado, y en consonancia con los Organismos de DDHH del resto del país. 

“Ahora seguimos exigiendo el esclarecimiento del caso, el juicio y castigo a todos los responsables, tanto políticos como materiales de su desaparición y posterior asesinato, y a quienes encubrieron a sus asesinos.
Que la justicia actúe con celeridad, que el estado garantice la transparencia del proceso y  la continuidad del apoyo internacional en la búsqueda de la verdad”.
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Bahía Blanca. Red x el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo BBca. H.I.J.O.S. (Hij@s x la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) Reg. BBca. Familiares de Desaparecidos Bahía Blanca. MESA x el Juicio y Castigo. Bahía Blanca.
La Cooperativa de Trabajos EcoMedios Ltda. adhiere y acompaña al acto, en pedido de justicia y esclarecimiento.
Compartilo!

Deje su comentario