Juegos Bonaerenses 2019

0

Los juegos provinciales comenzaron en sus primeras etapas, y en la ciudad se encuentra abierta la inscripción para poder participar.

La etapa municipal de los Juegos Bonaerenses comenzará en las próximas semanas, y por eso hasta el 26 de abril se podrán inscribir todas las personas interesadas en las áreas de cultura juvenil, cultura personas con discapacidad, y adultos mayores. Para inscribirse e informarse dirigirse al Instituto Cultural, Alsina 41, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

“Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios de la Provincia, en la práctica de distintas actividades multidisciplinarias”, señalan desde la página oficial y en la cual se puede ver las condiciones de participación, últimas novedades y más.

Por último, la competencia se realiza en tres etapas: local, que se desarrolla en cada municipio entre abril y junio; Regional, se disputa entre regiones durante junio y agosto; y la Final, que se llevará a cabo en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: